#yomequedoencasa #quedateencasa Pijamas hombre para pasar la cuarentena

Pijamas de hombre #yomequedoencasa

En este período de cuarentena por COVID-19, #yomequedoencasa #quedateencasa.
Os presentamos nuestra oferta de pijamas de hombre para sentirse realmente cómodos en vuestro hogar, el tiempo que sea necesario.

Estamos viviendo días especiales en donde se nos pide no salir de nuestras casas. Los hashtags #yomequedoencasa y #quedateencasa surgen a consecuencia de la necesidad y requerimiento de responsabilidad por parte de la ciudadanía para paliar esta crisis sanitaria, que seguro muy pronto empezaremos a ver cómo remite.

Para muchos de nosotros, esto puede significar un desafío.

El teletrabajo pasa a formar parte de la rutina diaria, y las responsabilidades del hogar se mantienen o incluso incrementan al pasar más tiempo en casa. El no distinguir entre periodos de trabajo y de ocio puede llevar a una dejadez y abandono de las rutinas e incluso ritmos circadianos.

Por ello, la mejor manera de sobrellevar este incremento de tiempo sin salir de casa, es hacer buenas divisiones de tiempo y respetar las formas, entre las que se incluye cambiarse de ropa.

Al acabar la jornada, tras haber trabajado y realizado algo de ejercicio, no hay nada mejor para mudar al estado de relajación y descanso que vestir un buen pijama o conjunto de pijama, de manera que sepamos que hemos cambiado de momento y rutina, de cara a estar cómodos, bien vestidos y en general, agusto.

En esta entrada, os presentamos algunos modelos de pijama de hombre que serán la opción ideal para acompañar los días de cuarentena. Prendas cómodas para que quedarse tanto tiempo en casa no sea un problema, sino algo bien llevadero.


Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text

Pijamas clásicos de hombre

Los pijamas de hombre con corte clásico nunca pasan de moda. Nuestros modelos 100% algodón destacan por sus telas de máxima calidad, acabados únicos, suavidad al tacto y colores muy superiores. El pijama de hombre clásico, camisa con cuello solapa y pantalón, aportan la mayor elegancia y comodidad.

Odoo • Image and Text

Pijamas Premium de fibras sostenibles y revolucionarias

Los tejidos de fibras sostenibles son los favoritos. Además de ser respetuosos con los recursos y el medioambiente, las fibras como el bambú o el tencel aportan propiedades revolucionarias y muy ventajosas con respecto al tradicional algodón: no se arrugan apenas, absorben más, y aportan una suavidad sensacional. El pijama a continuación está hecho con una mezcla de bambú-poliéster, cuya absorción, retención de calor, suavidad y fácil planchado lo convierte en una excelente elección. También podéis elegir entre algunos de nuestros pijamas de hombre confeccionados en algodón y tencel, material ecológico que aporta muchos beneficios al usuario. El tencel es más resistente que el algodón y se arruga a partir de lo cual, casi no necesita planchado.Un modelo de pijama más informal y juvenil que asegura comodidad a la hora de trabajar. El Búho Nocturno os presenta pijamas de punto a cuadros y a rayas, pero para la nueva colección ha apostado por incluir detalles que ofrecen una seña muy particular.

Odoo • Image and Text

Pijamas de punto de hombre

Un modelo de pijama más informal y juvenil que asegura comodidad a la hora de trabajar. El Búho Nocturno os presenta pijamas de punto a cuadros y a rayas, pero para la nueva colección ha apostado por incluir detalles que ofrecen una seña muy particular.

Odoo • Image and Text

Conjunto de pijama punto-tela de hombre

Los pijamas de tela y de punto son un clásico de todas las generaciones, pero los conjuntos de pijama punto-tela se postulan como la competencia. Absolutamente meritorio porque resultan elegantes y cómodos. Camisetas de algodón que pueden combinarse con pantalones de tela popelín o franela pueden ser la opción ideal para acompañaros en esta cuarentena.

 Odoo • Image and Text

Pijamas de franela de hombre

Los días de frío todavía amenazan con quedarse, ¡y no es un problema! En El Búho Nocturno hay pijamas para todos los gustos, y no hay quien se resista a los tejidos suaves. Los pijamas de tela franela con corte clásico son top 5 en ventas. Nuestros pijamas de terciopelo no se quedan atrás.

Odoo • Image and Text